jueves, 22 de marzo de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE POR ROBO DE ACCESORIOS DE VEHÍCULO

Ciudad de México, 22 de marzo de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nativitas, detuvieron a un hombre relacionado con el delito de robo de accesorios al interior de vehículo, en la Delegación Benito Juárez.

Los policías sectoriales realizaban sus funciones de vigilancia y seguridad, cuando los monitoristas del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, solicitaron que acudieran a la calle Juana de Arco, al cruce con la calle Latinos, colonia Moderna, ya que observaban a un hombre, abrir y sustraer accesorios de una camioneta modelo Avanza, color arena.

Al llegar, ubicaron el vehículo y el implicado al notar la presencia policial, aventó hacia un árbol una carátula de estéreo, marca Toyota, por lo que de inmediato fue asegurado.

Luego de localizar al dueño del vehículo, un hombre de 67 años, éste reconoció la carátula del autoestéreo como de su propiedad, por lo que decidió proceder legalmente contra el responsable.

Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido de 25 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Después, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público BJ-2 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos al interior de vehículo.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario