Ciudad de México, 17 de marzo de 2018
- Desapoderaron de sus pertenencias a trabajadores de las empresas Telmex y LALA
Policías de la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP CDMX) pertenecientes al sector Consulado, realizaron la detención de dos sujetos por el delito de robo a transeúnte con violencia en calles de la Colonia Emilio Carranza, delegación Venustiano Carranza.
De acuerdo al parte informativo los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de marzo cuando policías adscritos al C2- Norte realizaban labores de monitoreo preventivo y detectaron a dos sujetos en actitud inusual quienes se aproximaron a dos trabajadores de la empresa Telmex los cuales se encontraban instalando una línea telefónica, tras un breve dialogo se observó cómo los desapoderaron de sus pertenencias.
Al realizar monitoreo en tiempo real se observó de nueva cuenta a los dos hombres acercarse a una camioneta con logotipos de la empresa LALA y amenazar al chofer para desapoderarlo de sus pertenencias. Posteriormente los ahora imputados abordaron un transporte público.
Una vez proporcionadas las características de los probables responsables y gracias a la rápida acción por parte de los policías sectoriales lograron detener a dos hombres de 37 y 38 años de edad, quienes fueron trasladados ante autoridades del Ministerio Publico por el delito de robo a transeúnte con violencia.
Es importante mencionar que al realizarles una inspección precautoria se les encontró un cuchillo, dos teléfonos celulares y dinero efectivo, mismos que reconocieron como de su propiedad las partes afectadas.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:
Publicar un comentario