lunes, 12 de marzo de 2018

SSP-CDMX DETUVO A DOS PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA

Ciudad de México, 11 de marzo de 2018


Policías pertenecientes al sector Tepepan, detuvieron a dos hombres, relacionados con el delito de robo a transeúnte con violencia, en la colonia San Luis Tlaxialtemalco, delegación Xochimilco.

Policías en campo adscritos al C-2 Oriente, fueron solicitados a través del botón de auxilio, ya que una persona, había sido despojada de sus pertenencias en las calles Peña Alta y Educación Tecnológica, por dos personas, que pretendieron huir a bordo de un taxi Pointer, color rosa con blanco.

De inmediato, por medio de las cámaras de video vigilancia, policías localizaron el vehículo con las características proporcionadas, circulando sobre Aquiles Serdán, Pueblo de Tulyehualco, perímetro de Tepepan.

Metros adelante le dieron alcance al vehículo en las calles de Año de Juárez y Horticultor, lugar donde se logró la detención de dos hombres de 26 y 25 años de edad.

Al sitio, acudieron las partes afectadas de 24 años de edad, quienes los identificaron plenamente como los responsables del robo, asimismo, refirieron que los imputados los despojaron de una maleta con productos de belleza con un valor aproximado de 2 mil 500 pesos y un teléfono celular marca Samsung.

Motivo por el cual fueron presentados ante el Ministerio Público Correspondiente, dando inicio a la Carpeta de Investigación, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario