martes, 26 de septiembre de 2017

APOYA SSP-CDMX EN LOCALIZACIÓN DE DOS MENORES DE EDAD EXTRAVIADOS EN EL METRO

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2017

Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ayudaron a dos menores de edad extraviados, a rencontrarse con sus padres, luego de que no alcanzaron a descender del vagón en el que viajaban juntos, en la estación Obrera, línea 8, de la red del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M). 

De acuerdo al reporte informativo, una pareja de esposos, él de 37 y ella de 35 años de edad, requirieron la ayuda de los policías destacados en la seguridad de dicha estación,  pues dijeron que al viajar en familia, su hijo de 8 años y su hija de 10, no alcanzaron a bajar del convoy y se siguieron.

La pareja refirió que los menores sabían que tenían que llegar a la estación Bellas Artes, por lo que los policías alertaron al personal en este punto, para que resguardaran a los niños en tanto arribaban sus progenitores.

Luego de ser ubicados los menores, los policías los custodiaron y los condujeron a las oficinas de seguridad de la citada estación, hasta donde los papás llegaron  y se los entregaron, antes tuvieron que comprobar el parentesco.

Tras el reencuentro, los padres agradecieron el apoyo bridado por los policías y se retiraron.   

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario