sábado, 30 de septiembre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN SUPUESTO ROBO DE RECIÉN NACIDO

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, tomaron conocimiento de un supuesto robo de un bebé, en la Delegación Iztapalapa.

Alrededor de las 9:00 horas, monitoristas del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportaron que por medio del botón de auxilio de una de las cámaras de vídeo vigilancia, una mujer refirió que había dado a luz en un taxi, del cual no recordaba las placas, ni el modelo.

La fémina dijo que lo había abordado en la estación Santa Martha, de la Línea A, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), con dirección al poniente.

Agregó que al ponerse en circulación el vehículo de alquiler, ella comenzó con la labor de parto, por lo que el conductor la ayudó a dar a luz, y luego siguió su marcha hasta el hospital de la Comunidad Europea, que se localiza en la calle de Reforma Aeronáutica y la calzada Ermita-Iztapalapa, en la colonia Reforma Política.

Comentó que ella descendió del automotor para tomar su registro en el nosocomio, y al salir, ya no encontró al vehículo ni al bebé.

Los policías al dar seguimiento al evento, fueron informados por personal del C-2 Oriente, que a través del video replay, ubicaron a un taxi Nissan Tsuru, color blanco con rosa, del cual descendió la mujer que ingresó al hospital. 

Cabe mencionar que los policías al entrevistarse con personal del nosocomio, les informaron que le van a hacer estudios y ultrasonidos a la persona, para confirmar que realmente haya dado a luz, ya que ésta no presentaba señas de que eso haya ocurrido, además que ella había dado ya varias versiones.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario