jueves, 28 de septiembre de 2017

CAPTURA SSP-CDMX A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN BENITO JUÁREZ

Ciudad de México, 28 de septiembre, 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la zona vial 6, detuvieron a un hombre por su relación con el delito de portación de arma de fuego, en calles de la Delegación Benito Juárez.

Los hechos se desarrollaron cuando los policías circulaban sobre el Eje 6 Sur y Ángel Urraza, y a la altura de la calle Martín Mendalde, en la colonia Del Valle, se percataron de un hombre que caminaba entre la circulación vehículos y a su vez, varios de los conductores tocando el claxón y llamando la atención de la policía.

El hombre al notar la proximidad policial, éste empezó a huir; sin embargo, lograron detenerlo metros adelante, dándose cuenta que se encontraba en posesión de una pistola calibre 25 milímetros, color negra, con tres cartuchos útiles.

De inmediato se le aseguró a la persona de 40 años de edad, quien fue informado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJU-2 y de ahí fue canalizado a la  Fiscalía Especializada, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario