sábado, 30 de septiembre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN OCCISO EN LA GAM

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 14:58 horas, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, reportaron disparos en la avenida Francisco Morazán, esquina con la calle 1553, de la sexta sección, de la colonia San Juan de Aragón, y posteriormente indicaron había una persona herida.

Los policías al llegar al lugar, enseguida pidieron el apoyo de una unidad médica, ya que había un hombre tirado en la vía pública.

Al sirio arribaron paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), quienes diagnosticaron la defunción de un hombre de 25 años de edad, quien fue reconocido por su novia de 24 años de edad.

Asimismo fue hallada en el lugar, una motocicleta Honda, de color rojo, una mochila y dos casquillos de 9 milímetros.

Según versión de testigos, al ahora occiso que iba en la Honda, le dieron un cerrón, un taxi color rosa con blanco y  una motocicleta tipo Pulsa color negro, y comenzaron a discutir y le dispararon.

Dijeron que uno de los responsables salió corriendo hacia la avenida 412 y otros se fueron en una motocicleta.

El cuerpo, que a simple vista no se le aprecian impactos de arma de fuego, fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, por personal de servicios periciales.

Hasta el momento no se tienen el reporte de personas detenidas.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario