domingo, 24 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO EN CUAJIMALPA

Ciudad de México, 24 de septiembre de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) El Yaqui, detuvieron a un hombre por su relación con el delito de robo a negocio, en perímetro de la Delegación Cuajimalpa.
Según consta en el parte informativo, los policías fueron requeridos por personal de la tienda con razón social “Best Buy Stores”, ubicado en la avenida Vasco de Quiroga, colonia La Rosita.
En el lugar, el encargado del área de prevención de pérdidas de 27 años de edad, refirió que tenían a un hombre retenido al interior del establecimiento, ya que momentos antes, intentó sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente, y querían proceder legalmente.
Por lo que fue asegurado un hombre de 18 años, a quien se le encontró en poder de tres teléfonos celulares, el primero de ellos, de la marca Samsung Galaxy S7 Edge; el segundo, un iPhone Apple 8, de 64 GB de capacidad; y el tercero, un iPhone 6 Space Gray, de 64 GB DEMO-SP; además de una mochila de color negra y un ticket de venta.
Por lo que a petición de la parte afectada, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUJ-2, por el delito de robo a negocio sin violencia. 
Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.  
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario