sábado, 30 de septiembre de 2017

SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO DE UNA PERSONA FALLECIDA Y DOS LESIONADOS POR ARMA DE FUEGO EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, tomaron conocimiento de una persona fallecida y dos lesionados por arma de fuego, en la esquina de Minas de Arena y 4° Cerrada de Acueducto, colonia Acueducto.
Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, indicaron a los policías de la UPC Plateros, de una emergencia donde se registraba a personas lesionadas por disparos de arma de fuego.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con una persona de 44 años de edad, quien manifestó ser Policía de Investigación (PI), adscrito a la Coordinación BJU-5, y que cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros que corre de Observatorio a Monte de las Cruces, subió un hombre al transporte público, amagó a los pasajeros, indicándoles que era un asalto.
En esos momentos, la persona que dijo pertenecer a la PI, sacó su arma de cargo y realizó dos disparos contra la persona que pretendía despojar de sus pertenencias a los usuarios, sin embargo, éste también disparó en varia ocasiones, lesionando al conductor del transporte de 44 años de edad y a una mujer de 41años.
Al sitio arribaron socorristas de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a los lesionados al hospital Trauma del Sur, ya que el hombre presentaba un disparo de arma de fuego en la espalda y la mujer una herida en el lado derecho del tórax.
En el interior del autobús de color verde con amarillo, de la marca AICO, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien portaba un arma de fuego de la marca Smith And Wesson, calibre nueve milímetros, de fabricación Americana, abastecida con cinco cartuchos en el cargador y 1 casquillo en la recámara.
Al lugar, se presentó el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, el Perito en Criminalística y el Perito en Fotografía para el levantamiento del cadáver.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario