miércoles, 27 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A REINCIDENTE DE ROBO DE BICICLETA EN LA PLAZA FÓRUM

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2017
                
*El asegurado se encuentra asociado a una carpeta de investigación por el robo de bicicleta en el año 2015
               
Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), fueron requeridos en la “Plaza Fórum", para realizar la detención de una persona, por el delito de robo de una bicicleta, en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías del sector 52, que realizaban labores propias de vigilancia pie a tierra, en la plaza ubicada en la avenida Insurgentes esquina con el Eje Uno Norte –Mosqueta-, colonia Buenavista, un hombre de 29 años de edad, llamó su atención para solicitar el apoyo.

El afectado les informó, que momentos antes, el hombre que tenía a la vista, rompió con unas cizallas la cadena con la que resguardaba su bicicleta, de la marca Mercurio, rodada 26, la cual se encontraba en dicho lugar.

Al realizar una inspección previa de acuerdo al protocolo de actuación policial, al imputado se le encontró en poder, además de la bicicleta referida, de una cizalla de color negro con rojo, una cadena metálica, un candado metálico de la marca Phillips de color gris, y una mochila de color negro con tirantes verdes.

Motivo por el que fue asegurado un hombre de 35 años de edad, quien junto con el denunciante y el objeto recuperado, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, por el delito de robo de objetos.

Previa su presentación ante el representante social, al detenido se le mencionó su derecho, a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Cabe señalar que de acuerdo a la base de datos de la SSP-CDMX, se supo que el detenido se encuentra asociado con una carpeta de investigación, por el delito de robo de bicicleta, en el año 2015.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario