martes, 26 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A DOS RESPONSABLES DE ROBO DE OBJETOS EN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2017

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron a dos hombres relacionados con el delito de robo de objetos, en el perímetro de la  Delegación Cuauhtémoc.

Según el parte informativo, los policías del sector 52 de la PA, desempeñando sus funciones propias del servicio “G.D.F. Extramuros Primer Cuadro Ciudad de México, Policía Turística”, en la avenida Juárez y Dolores, colonia Centro; cuando vía radio se les indicó acudir a un estacionamiento de la calle Meave, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y calle Aldaco, en la misma demarcación.

Al llegar al lugar indicado, se entrevistaron con una mujer de 27 años de edad, quien les dijo que los dos hombres que tenían a la vista, el día 23 del mes y año en curso, siendo empleados del establecimiento, habían sustraído una alcancía con la figura de Mario Bross que contenía diez mil pesos, del interior de su vehículo Passat de color blanco, cuando se encontraba estacionado en el lugar.

Ante ello y a petición de la parte afectada, fueron asegurados dos hombres de 26 y 36 años de edad, a quienes se les indicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente fueron trasladados y presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo (no exceda de 300 salarios mínimos o indeterminado) – objetos al interior de vehículo.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario