martes, 26 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR ROBO EN TRANSPORTE PÚBLICO EN EL CETRAM MARTÍN CARRERA

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2017

Policías Bancarios e Industriales (PBI), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona relacionada con el delito de robo en transporte público, en el interior del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Martin Carrera, ubicada en la avenida Ferrocarril Hidalgo y la calzada San Juan de Aragón, colonia Martín Carrera, Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al parte informativo, los policías al encontrarse en el acceso del paradero, se percataron que un camión de transporte público que pasaba por el exterior del CETRAM, era asaltado por dos hombres.

Por lo que los policías se aproximaron y lograron la detención de uno de los probables responsables, que fue señalado por una mujer de 47 años de edad, la cual indicó que momentos antes, el asegurado y otra persona más, los habían despojado de sus pertenencias, consistentes en una cartera y un teléfono celular con valor de siete mil 500 pesos, y los amagaron con un arma de fuego, uno de ellos se dio a la fuga, llevándose presumiblemente los objetos hurtados.

Al detenido de 31 años de edad, conforme al protocolo de actuación policial, se le leyeron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El hoy imputado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia en pesero colectivo.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 50 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario