miércoles, 27 de septiembre de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A UNA MUJER POR ROBO DE OBJETOS EN LA ESTACIÓN BELLAS ARTES


Ciudad de México, 27 de septiembre de 2017
  
Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX),  aseguraron a una mujer que despojó de sus pertenencias a un usuario, en la estación Bellas Artes, línea 2, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

De acuerdo al reporte, los policías encargados de la vigilancia de la estación, ubicada en la avenida Hidalgo esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, se encontraban en el área de torniquetes del acceso Sur, cuando se percataron que en el área de andes, dirección Taxqueña, un hombre y una mujer mantenían una discusión.

Los policías se aproximaron a las personas, y el hombre de 61 años, solicitó la detención de la mujer que tenía enfrente, refiriendo que en complicidad con tres hombres más, al viajar en el convoy, le sustrajeron de la bolsa de su pantalón, la cartera con tres mil pesos, y un teléfono celular con un valor aproximado de diez mil pesos.                 

Por lo que a petición de la parte afectada, los policías aseguraron a una  mujer de 24 años de edad.

A la implicada se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Y fue trasladada junto con el denunciante, a la 50ª Agencia del Ministerio Público, en donde se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo en el metro sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
  
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario