jueves, 28 de septiembre de 2017

PBI DETIENE A UN JOVEN EN INDIOS VERDES POR REVENTA DE BOLETOS DEL METRO

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2017

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre por reventa de boletos en la estación Indios Verdes de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con el reporte, al realizar funciones de vigilancia los agentes detectaron a un individuo que vendía boletos en el pasillo norte de la estación Indios Verdes, a la altura del andén H del paradero, así que se aproximaron para efectuarle una revisión preventiva.

En la inspección los uniformados le encontraron 19 boletos del Metro; por esta razón, el hombre de 24 años de edad fue aprehendido y, tras conocer sus derechos constitucionales, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público número 50.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario