jueves, 28 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA POR LESIONES DE ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2017 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre, presuntamente relacionado con una persona que fue lesionada por disparos de arma de fuego, en el área de la Delegación Cuauhtémoc.

Según los primeros reportes, alrededor de las 15:59 horas, en el interior de una sucursal de las tiendas con razón social "OXXO", localizado en la esquina de Doctor Bolaños Cacho y Doctor Vertiz, en la colonia Buenos Aires, entraron cuatro hombres, quienes al parecer iniciaron una riña y uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones.

En ese momento, los policías en una patrulla, iniciaron una persecución donde se detuvo al presunto responsable de 46 años de edad, en un gimnasio.

En el sitio, se solicitó el apoyo de más policías, debido a que se aglomeraron varias personas, que intentaban quitarles al asegurado.

El imputado, conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía preventiva y fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

Asimismo, un hombre de 36 años, que resultó lesionado en el negocio mencionado, fue trasladado a un hospital con el diagnóstico de doble herida por proyectil de arma de fuego con entrada sin salida en tórax. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario