miércoles, 13 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A REINCIDENTE POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN TLÁHUAC

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2017
  
En calles de la delegación Tláhuac policías de la Secretaría de Seguridad  Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un reincidente por delitos contra la salud, a quien le decomisaron  34 envoltorios con probable cocaína y tres frascos con solvente.

De acuerdo con el reporte, agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Cocodrilo, a la altura de Pantera, en la colonia Los Olivos, cuando detectaron a un hombre que se mostró nervioso y se retiró del sitio al notar la presencia policial.

Ante esto, los uniformados descendieron de la patrulla y fueron detrás del sospechoso. Metros adelante aseguraron al hombre de 29 años de edad y le efectuaron una inspección preventiva.

De este modo, le encontraron  dentro de las bolsas de su chamarra 24 envoltorios de papel que contenían una sustancia sólida seca con las características de la cocaína y otros diez envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína; también le encontraron tres frascos de plástico con una sustancia tóxica, presuntamente solvente, y 2 mil 120 pesos en efectivo.

Por esta razón, los policías arrestaron al individuo y tras informarle sus derechos constitucionales lo pusieron a disposición de la Fiscalía Central de Narcomenudeo, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Tras consultar la base de datos se corroboró que el imputado cuenta con seis ingresos al Reclusorio por robo agravado y robo calificado; además está relacionado con una carpeta de investigación iniciada en la Coordinación Territorial IZP-8, en este año, por robo a repartidor.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario