miércoles, 13 de junio de 2018

ANTE ENCHARCAMIENTOS, POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYARON A HABITANTES DE LA DELEGACIÓN TLALPAN

Ciudad de México, 12 de junio de 2018


Ante la intensa lluvia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Topilejo apoyaron en la protección y evacuación de alumnos de una primaria y un kinder ubicados en el Pueblo de San Miguel Topilejo, Delegación Tlalpan.

Alrededor de las 13:00 horas, policías del Centro de Comando y Control (C2)  alertaron a sus compañeros del sector, que en las calles Santa Cruz y Progreso había personas atrapadas por encharcamientos derivados de la intensa precipitación pluvial.


Al llegar, policías preventivos asistieron con camionetas y equipo de seguridad a los alumnos y padres de familia de los planteles escolares, mismos que no podrían cruzar a su destino por un espejo de agua de aproximadamente 100 metros de longitud.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas.

De igual forma en la Delegación Tláhuac, policías de la SSP-CDMX apoyaron en labores de protección en calle Acueducto y avenida Tláhuac, en la colonia Las Puertas, también en la calle Porvenir y Segunda Cerrada de Porvenir. Asimismo se generó vialidad y seguridad ante encharcamientos en el Eje 10 Sur y la autopista México-Puebla, Pueblo de Santa Catarina.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario