lunes, 25 de junio de 2018

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

Ciudad de México, 24 de junio de 2018
 
  • Se aseguraron dos armas de fuego.
En la Delegación Venustiano Carranza, durante los Puntos de Control Preventivo (PCP), policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos personas que portaban armas de fuego en una camioneta con placas del Estado de Morelos.

Consta en el parte informativo que integrantes de la Jefatura del Estado mayor Policial (JEMP) que participaban en el operativo "PCP Aeropuerto” ubicado en calles  de la colonia Peñón de los Baños, le marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Suburban, para una inspección de rutina.

Tras una revisión, policías de la SSP-CDMX le encontraron a los tripulantes; un arma tipo escuadra de la marca Glock, calibre 0.380 milímetros, modelo -25, con dos cargadores y 28 cartuchos útiles y una de la marca Ceska Zbrojovka, calibre 0.380 milimetros, con dos cargadores y 20 cartuchos útiles.

Por ese motivo, policías preventivos detuvieron a los hombres de 59 y 30 años de edad, a quienes se les comunicó  su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina. Los imputados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, junto con las armas y la camioneta, donde se les inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario