lunes, 25 de junio de 2018

DERIVADO DE UN INCIDENTE VIAL, POLICÍAS DETUVIERON A DOS PERSONAS RELACIONADAS CON EL DELITO DE HOMICIDIO

Ciudad de México, 25 de junio de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, detuvieron a un hombre y una mujer señalados por el delito de Homicidio ocurrido en calles de la Delegación Gustavo A. Madero

De acuerdo con el reporte, policías del Centro de Control y Comando C-2 Norte informaron a sus compañeros sobre una persona lesionada por arma de fuego sobre las calles de Eje Central y Júpiter, colonia Nueva Industrial Vallejo.

Policías preventivos se aproximaron al lugar y observaron un vehículo Tsuru tipo taxi, cromática rosa con blanco y una persona en el asfalto del lado derecho del automotor, quien refirió que los implicados viajaban a bordo de una camioneta color rojo y en la parte de atrás llevaban una motocicleta.

De inmediato, policías de la SSP-CDMX solicitaron apoyo médico.

Al arribar, rescatistas que atendieron la emergencia diagnosticaron muerte por disparo de arma de fuego.

De inmediato se activó el Protocolo de Reacción Inmediata para la Atención de Delitos de Alto Impacto (PRIDA) en el cual se estableció coordinación entre policías preventivos y la operación de cámaras del C-2 Norte.

Instantes después se ubicó en las calles Francisco Villa y Calvario, Col. Cuautepec Barrio Alto, de la misma demarcación, al vehículo que correspondía con las características mencionadas.

Ante esto, policías sectoriales dieron alcance a una camioneta Mitsubishi L200 color rojo la cual transportaba en la parte posterior un cuatrimoto Polaris color gris por lo que se logró la detención de un hombre de 41 años y una mujer de 18 años.

Al efectuar la revisión preventiva, con apego al Protocolo de Actuación Policial, se les encontró un arma de fuego marca calibre .380, así como dos cargadores abastecidos; uno con 15 y otro con 8 cartuchos útiles.

Por tal motivo los probables responsables de dicho ilícito fueron trasladados junto con el arma y los vehículos a la Agencia del Ministerio Público GAM-4 en donde se determinará su situación legal.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario