sábado, 30 de junio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RECIBEN A UN BEBÉ EN APOYO A MUJER EN LABOR DE PARTO

Ciudad de México, 30 de junio de 2018


En calidad de primer respondiente, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) que laboran en la Estación Acueducto de Guadalupe, auxiliaron a una mujer en labor de parto sobre Insurgentes Norte, Delegación Gustavo A. Madero. En la acción recibieron a un bebé que se reporta estable.


Consta con el parte informativo, que pasajeros a bordo de un taxi, solicitaron apoyo a policías de la SSP-CDMX que se encontraban en labores de patrullaje sobre avenida Insurgentes.

En labores coordinadas con policías del Agrupamiento de Fuerza de Tarea, se emplearon los conocimientos apropiados para atender a la mamá de 27 años.

La policía Eva Moreno Martínez recibió al recién nacido a las 15:48 horas y apoyada con sus compañeros le brindo los primeros auxilios.

Como parte del modelo de Policía Social, personal de la SSP-CDMX cooperó para un kit de recién nacido, en apoyo a la mamá que se reporta en buenas condiciones de salud.

Al lugar también llegaron paramédicos para trasladar al bebé y a la mujer a un hospital cercano para que recibieran la atención correspondiente. 

Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.






No hay comentarios:

Publicar un comentario