lunes, 25 de junio de 2018

SSP-CDMX RECUPERA OBJETOS ROBADOS DE UNA CASA EN MILPA ALTA Y DETIENE A UN HOMBRE

Ciudad de México, 22 de junio de 2018
 
* El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo calificado.

Un hombre probablemente relacionado con el delito de robo a una casa habitación en la Delegación Milpa Alta, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Milpa Alta. En la acción se recuperó un televisor.

De acuerdo con el parte informativo, vía radio el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente reportó un robo en proceso a una propiedad, ubicada en la avenida Puebla, en el Barrio Santa Martha Milpa Alta.

Al lugar arribaron policías de la SSP-CDMX, quienes se entrevistaron con la dueña de la vivienda de 67 años, quien señaló a un hombre con barba, vestido con playera blanca, el cual se introdujo a su casa y sustrajo una pantalla de plasma de 32 pulgadas, marca Visión, con valor aproximado a los cuatro mil 500 pesos.

Los policías detuvieron al indiciado de 30 años, quien tenía en su poder el televisor.

Conforme al protocolo de actuación policial se le informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar  a un familiar sobre su detención por la policía de la Ciudad de México.

Fue presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-1, donde se abrió la Carpeta de Investigación.

Cabe mencionar que al consultar la base datos de la SSP-CDMX, se detectó que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo calificado, en el año 2006.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales



No hay comentarios:

Publicar un comentario