lunes, 25 de junio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYAN A UNA MENOR EXTRAVIADA EN EL CETRAM PANTITLÁN


Ciudad de México, 22 de junio de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyaron a una menor de edad, que vestía uniforme de secundaria. La adolescente se extravió al abordar equivocadamente un vagón del transporte público, en la Delegación Venustiano Carranza.

Consta en el parte informativo que integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscritos al sector “CH”, destacados en la seguridad del CETRAM, localizado en la avenida Río Churubusco y Manuel Lebrija, colonia Ampliación Adolfo López Mateos, alertaron que una estudiante de secundaria caminaba sola por la zona.

Al ver que posiblemente estaba extraviada, policías de la SSP-CDMX le ofrecieron orientación y en respuesta, la menor mencionó que estaba extraviada debido a que al salir de la escuela y tomar el transporte, se equivocó y por error tomó un vehículo distinto.

Ante la situación, policías resguardaron a la estudiante de 13 años de edad y la llevaron al módulo del CETRAM. Desde ese lugar contactaron vía telefónica a sus familiares.

Minutos más tarde arribó al punto la mamá de la adolescente, quien acreditó el parentesco.
La mamá de la menor agradeció el apoyo de los policías capitalinos y se llevó a su hija.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales



No hay comentarios:

Publicar un comentario