viernes, 22 de junio de 2018

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO COORDINA Y SUPERVISA OPERATIVO BLINDAJE CDMX EN IZTAPALAPA

Ciudad de México a 21 de junio de 2018

Esta mañana el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y el Secretario de Seguridad Pública capitalino en coordinación con mandos policiales, supervisaron los puntos de revisión instalados como parte del operativo “Blindaje CDMX” en la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo al análisis del área de Información e Inteligencia Policial de la SSP-CDMX, los principales delitos que se busca inhibir son el robo de vehículo, robo a automovilista, robo a negocio con violencia, robo a usuarios del transporte público y delitos contra la salud.

En lo que va del mes de junio se han realizado revisiones a 8 mil 365 personas, 4 mil 297 vehículos y mil 127 motocicletas.

Durante el 2018, la Policía de la Ciudad de México ha presentado a 819 personas ante el Ministerio Público por delitos de alto impacto ocurridos en esta delegación. A su vez ha remitido a 6 mil 838 personas   Juzgado Cívico por faltas administrativas en este perímetro.

La SSP-CDMX reitera su compromiso y agradece el tiempo que los ciudadanos brindan para que se lleven a cabo estas revisiones, que tienen el objetivo de prevenir e inhibir cualquier acto delictivo que atente contra la seguridad de los que habitan y transitan en la zona.

El dispositivo en el que participa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) tiene el objetivo de reforzar la seguridad de la zona y prevenir hechos delictivos.

La dependencia pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898, el 911 y las cuentas de redes sociales @SSP_CDMX, @UCS_CDMX y @OVIALCDMX para ser atendido por la Policía de la Ciudad de México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario