lunes, 25 de junio de 2018

SSP-CDMX RECUPERA CELULAR VALUADO EN 18 MIL PESOS Y DETIENE A UN POSIBLE RESPONSABLE

Ciudad de México, 22 de junio de 2018

Por el robo de un teléfono celular a una locataria del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Universidad, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a una persona como posible responsable y recuperaron lo robado.

De acuerdo con el parte informativo, integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban su recorrido de vigilancia en al andén D del paradero que se ubica en la avenida Antonio Delfín Madrigal, a la altura de la calle Ahuanusco, colonia Pedregal de Santo Domingo, Delegación Coyoacán.

En ese punto la encargada de los negocios les indicó que un hombre le arrebató de las manos su celular y huyó hacia la calle Delfín Madrigal.

Los policías lograron detener a un hombre de 22 años, a quien le efectuaron una revisión preventiva en donde se le encontró un dispositivo móvil marca IPhone 8 Plus con valor aproximado de 18 mil pesos.

Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El detenido junto con el objeto recuperado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde se definirá su situación jurídica.
 
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario