lunes, 25 de junio de 2018

EN ATENCIÓN A DENUNCIA VÍA TWITTER, SSP-CDMX DETIENE A DOS HOMBRES POR ROBO EN LA ESTACIÓN PINO SUÁREZ

Ciudad de México, 23 de junio de 2018

En atención a una denuncia ciudadana difundida en Twitter, en la que se refiere que en la estación Pino Suárez, “estaban robando celulares”, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) reforzaron e intensificaron la vigilancia en la red del transporte.

Ante la denuncia detectada en redes sociales, se coordinó un equipo de trabajo a fin de atender oportunamente la denuncia y erradicar dicho problema.

Como resultado de las acciones se realizó la detención de dos hombres de 35 y 40 años de edad posibles responsables en el hecho delictivo.

Los imputados fueron trasladados al Centro Integral de Justicia Cívica Guerrero para su remisión correspondiente, no sin antes comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

Con la finalidad de brindar confianza a la comunidad usuaria se mantendrá el refuerzo policial con el firme objetivo de erradicar el comercio informal e inhibir cualquier acto delictivo para crear con ello un ambiente de confianza en los usuarios.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario