sábado, 30 de junio de 2018

SSP-CDMX RECUPERÓ UNA BICICLETA ROBADA EN LA COLONIA CENTRO Y DETUVO AL POSIBLE RESPONSABLE

Ciudad de México, 30 de junio de 2018


Un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) por su relación con el presunto robo de una bicicleta, la cual fue recuperada en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

Consta en el parte informativo que integrantes del Sector 52 de la Policía Auxiliar (PA), fueron requeridos por un hombre en la esquina de las calles Artículo 123 y Revillagigedo.

El denunciante dijo que momentos antes lo habían desapoderado de una bicicleta de montaña, color negro con destellos rojos, marca Benotto, con valor aproximado de cinco mil pesos y señaló al posible responsable.

El implicado se encontraba metros adelante, por lo que de inmediato policías de la SSP-CDMX lo detuvieron y recuperaron la bicicleta de la parte afectada.

El detenido de 24 años fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH2, en donde se definirá su situación jurídica.

Previo a su presentación ante el representante social, al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario