viernes, 22 de junio de 2018

POR SU POSIBLE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE ACOSO SEXUAL, POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE

Ciudad de México,  21 de junio de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre probablemente relacionado con el delito de Acoso sexual en las inmediaciones de la estación Deportivo 18 de Marzo, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Integrantes de la Policía Auxiliar (PA), adscritos al Sector 70, comisionados en la estación Deportivo 18 de Marzo, ubicada en la avenida Insurgentes Norte y Ricarte colonia Tepeyac Insurgentes, realizaban funciones de vigilancia cuando una usuaria, de 19 años, se les acercó para solicitar ayuda.

La parte afectada señaló a un hombre que tenía a la vista, como el responsable de haberle tomado fotografías con un teléfono, sin su consentimiento.

A petición de la denunciante, el hombre de 43 años fue detenido y presentado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-4, donde se determinará su situación jurídica.

Conforme al protocolo de actuación policial, al implicado, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario