lunes, 25 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A DOS HOMBRES POR ROBO EN MAGDALENA CONTRERAS

Ciudad de México, 24 de junio de 2018

En conferencia de prensa se dio a conocer que policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos hombres por estar relacionados con un robo a negocio en calles de la colonia Los Padres, delegación Magdalena Contreras.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 22, cuando policías asignados a C2 Poniente alertaron a compañeros en campo pertenecientes al sector San Jerónimo; de un robo en proceso al interior de una tienda de conveniencia.

Al llegar al lugar observaron que dos hombres dañaban la puerta del establecimiento y sustraían una caja azul.

De inmediato se les aseguró dicha caja de plástico con diversos productos ya que no habían efectuado el pago correspondiente.

De acuerdo al protocolo de actuación policial se detuvo a dos hombres de 22 y 29 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, en donde se determinará su situación jurídica.

Al consultar la base de datos se registró que uno de los detenidos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado calificado, en el año 2014.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario