sábado, 30 de junio de 2018

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A UNA MUJER EN LA TERMINAL DEL NORTE DE AUTOBUSES

Ciudad de México, 30 de junio de 2018



Al interior de la Terminal de Autobuses del Norte, en la Delegación Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una mujer posiblemente implicada con el delito portación de arma de fuego.


Consta en el parte informativo que integrantes de la Policía Auxiliar (PA) del Sector 65 a cargo de la seguridad y vigilancia en la Terminal de Autobuses Norte, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas y Hospital Benito Juárez, colonia Magdalena de las Salinas, fueron requeridos en los arcos de seguridad con acceso a los camiones por abordar.


En el sitio fue detenida una mujer que pretendía viajar a la ciudad de Cancún, estado de Quintana Roo, a quien se le aseguró un arma de fuego, marca Raven Arms, calibre 25 milímetros y un cargador con cuatro cartuchos útiles.


La mujer pretendía abordar el autobús y al pasar por el arco detector de metales, en donde se indicó una anomalía, motivo por el que se le efectuó una revisión preventiva en la que le fue encontrada el arma. 


Por lo anterior, la mujer de 31 años fue detenida y trasladada con el arma de fuego a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, en donde se inició la Carpeta de Investigación.


Previo a su presentación ante el representante social y conforme al protocolo de actuación policial, a la implicada se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario