lunes, 25 de junio de 2018

ASEGURA SSP-CDMX DINERO EN EFECTIVO Y POSIBLE DROGA EN LA COLONIA MORELOS

Ciudad de México, 23 de junio de 2018

Policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), detuvieron a un hombre relacionado con el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, personal de la Policía Auxiliar (PA), perteneciente al sector 52 al realizar funciones de patrullaje y vigilancia se percató de un hombre que ingería bebidas embriagantes en la vía pública.

Al aproximarse y realizarle una revisión le encontraron una pistola calibre .22 con un cargador y 6 cartuchos útiles. También una bolsa de plástico transparente con 50 pastillas de color morado y un total de $34 mil pesos en distintas denominaciones.

Por lo que, de acuerdo al protocolo de actuación policial, el hombre de 26 años de edad fue trasladado ante autoridades del Ministerio Público por los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario