miércoles, 27 de junio de 2018

PRESENTAN 473 NUEVAS PATRULLAS PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD EN CDMX

Ciudad de México a 26 de junio de 2018

Con el objetivo de robustecer las filas de la policía de la Ciudad de México, esta tarde el Jefe de Gobierno y el Secretario de Seguridad Pública capitalino, dieron el banderazo de salida para 473 unidades policiales que se incorporan a la vigilancia y movilidad con la misión de reforzar el patrullaje en todas las delegaciones.

El evento se llevó a cabo a las 18:30 en las inmediaciones del Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Durante el anuncio se presentaron los nuevos vehículos entre los que destacan patrullas, motopatrullas, autos todo terreno e híbridos destinados al patrullaje dinámico con el objetivo de mantener la tendencia cero en delitos de alto impacto.

Con apego al modelo de una policía más cercana y social, pero además con mayor capacidad tecnológica, las nuevas unidades se sumarán a distintos agrupamientos y sectores de la Ciudad.

Estos nuevos equipos están dotados de tecnología como cámaras, GPS, radiocomunicación y en algunos casos con motor híbrido con capacidades de persecución a gran velocidad.

 El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario