miércoles, 27 de junio de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN AUTOMOVILISTA POR DAÑOS A LA PROPIEDAD AJENA

Ciudad de México, 27 de junio de 2018


  Derivado de un hecho de tránsito, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron al conductor de un automóvil que causó daños en propiedad ajena. Los hechos se registraron en calles de la colonia Hipódromo, Delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo al parte informativo, personal de la Policía Auxiliar (PA) asistió en un percance vehicular ocurrido en las avenidas Vicente Suárez y Tamaulipas.

Consta en el parte informativo que en el sitio, una camioneta Land Rover colisionó contra un vehículo marca Volkswagen, al que le causó daños en la parte trasera, éste último era tripulado por un hombre de 39 años, quien no sufrió lesiones al momento de los hechos.

Ante la situación, policías auxiliares detuvieron al conductor de 45 años, posible responsable de propiciar el incidente.

Conforme al protocolo, le fueron informados sus derechos y fue presentado ante la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, con el fin de deslindar responsabilidades e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario