lunes, 25 de junio de 2018

SSP-CDMX INFORMA SALDO BLANCO EN EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA Y PALACIO DE LOS DEPORTES

Ciudad de México, 24 de junio de 2018

Con saldo blanco terminó el dispositivo de seguridad y vialidad que la  Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó en las inmediaciones del Monumento al Ángel de la Independencia y Palacio de los Deportes de la Delegación Iztacalco.

Desde temprana hora, personal del Grupo Táctico de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), sectorial, así como de la Subsecretaría de Control de Tránsito, iniciaron el dispositivo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, principalmente sobre la avenida Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de la Diana Cazadora hasta el cruce con la avenida de los Insurgentes Centro.

La acción policial tuvo la finalidad de prevenir y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al cierre de campaña de uno de los candidatos a la presidencia de la República Mexicana y de otro candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En las zonas de cierre de campaña se desarrolló una estrategia de vialidad, particularmente sobre Paseo de la Reforma para evitar cualquier contingencia, auxiliar a los automovilistas y ofrecer alternativas viales durante el evento.

Así, la SSP-CDMX recomendó circular ante el cierre en el Ángel de la Independencia, al Poniente por Circuito Interior; al Sur, por la avenida Chapultepec; al Oriente por la avenida de los Insurgentes, y al Norte por Ribera de San Cosme.

Mientras tanto, en la avenida Río Churubusco y Viaducto Rio de la Piedad, colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, donde se ubica el Palacio de los Deportes, los policías iniciaron desde las 08:00 horas el dispositivo con motivo del cierre de campaña de otro candidato a la Jefatura  del Gobierno de la Ciudad de México.

Para el evento programado para las 15:00 horas de este domingo, la SSP-CDMX implementaron acciones estratégicas a fin de brindar protección a los asistentes al evento y crear un ambiente de seguridad a la población en general.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario