jueves, 28 de junio de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UNA PERSONA CON IDENTIFICACIONES VEHICULARES; UNA REGISTRA REPORTE DE ROBO

Ciudad de México, 28 de junio de 2018




Con el objetivo de disminuir la incidencia de robo de vehículos en el sector Cuchilla, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México adscritos a la Jefatura de Estado Mayor Policial (JEMP), detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de Encubrimiento por receptación en la Delegación Gustavo A. Madero.

Al detenido se les encontraron láminas con matrículas vehiculares, una de éstas tiene reporte de robo.

Consta en el parte informativo que policías a la Jefatura de Estado Mayor Policial (JEMP) al desempeñar funciones de patrullaje sobre Calzada San Juan de Aragón y calle Leopardo en la colonia Ampliación Casas Alemán, se percataron que había dos vehículos estacionados, uno marca Volkswagen Jetta GL, modelo 1998 color verde y un Nissan Sentra, modelo 1996 color arena.

A un costado se encontraba un hombre en una actitud inusual, mismo que al notar la presencia policial abordó el primer auto para tratar de huir.

En respuesta inmediata, policías de la SSP-CDMX le marcaron el alto y al momento de realizarle una revisión preventiva se le encontró diferentes tipos de herramientas, así como dos láminas con números de serie.

Al llevar a cabo la consulta correspondiente de las mismas, una de ellas cuenta con reporte de robo y la otra se encuentra con reporte de recuperado.

Mediante el Protocolo de Actuación Policial se efectuó la detención de un hombre de 27 años.

El indiciado, los vehículos asegurados y las láminas, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente en donde se definirá su situación jurídica, previo a su detención se le dio lectura a la Cartilla de Derechos que asiste a las personas detenidas.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario