jueves, 21 de junio de 2018

SALDO BLANCO EN EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR EL TERCER DEBATE PARA LA JEFATURA DE GOBIERNO


Ciudad de México, 20 de junio de 2018


*Participaron mil 574 policías apoyados con 106 vehículos.


El operativo de seguridad y movilidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) puso en marcha por la realización del Tercer Debate a la Jefatura de Gobierno, culminó con saldo blanco.

La acción preventiva se llevó a cabo en las inmediaciones de las instalaciones del Canal Once, ubicada en la colonia Casco de Santo Tomás, Delegación Miguel Hidalgo, con un horario de 15:00 horas y hasta el término de las actividades.

Para el dispositivo se desplegaron mil 574 policías apoyados con 106 vehículos, adscritos a la Policía de Proximidad, Enlace Institucional, Subsecretaría de Control de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Asuntos Internos, Policía Auxiliar (PA) y la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

Policías de la SSP-CDMX tuvieron el objetivo de proteger la integridad física y patrimonial de los  asistentes al evento así como de la población en general.

Se efectuaron labores de resguardo y movilidad para aminorar el congestionamiento vehicular en las calles aledañas a la televisora.



El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario