jueves, 28 de junio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBO A CONDUCTOR DE TRANSPORTE PÚBLICO

Ciudad de México, 28 de junio de 2018


  
En calles de la Delegación Tláhuac, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic, detuvieron a un hombre acusado de Robo a un chofer del transporte público.

Consta en el parte informativo que policías en campo al realizar labores de seguridad y vigilancia, fueron alertados por un hombre de 27 años que conducía un Microbús gris de la ruta 56, la cual recorre Tláhuac, Tulyehualco a Taxqueña. El chofer refirió que había sido asaltado.

En una rápida acción, policías preventivos detuvieron al indiciado de 24 años a quien, al realizarle una revisión preventiva, se le encontró una navaja y dinero en efectivo. El cual la parte afectada reconoció como de su propiedad.

El detenido, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, en donde se determinará su situación jurídica.

Conforme al protocolo de actuación policial y previo a su presentación ante el Ministerio Público, al indiciado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario