jueves, 28 de junio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A DOS PERSONAS CON 14 CHEQUES QUE NO PUDIERON ACREDITAR

Ciudad de México, 28 de junio de 2018


Como parte de las consignas para inhibir delitos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos personas en la Delegación Benito Juárez. A los indiciados se les aseguraron 14 cheques que no pudieron acreditar en el momento.

La tarde del martes 26 de junio, policías del sector Nápoles, en cumplimiento a las tareas de propias del servicio con el fin de robustecer la seguridad, detectaron un vehículo Volkswagen tipo Gol color blanco, el cual pretendía evadir un punto de revisión ubicado en calles de la colonia Insurgentes Mixcoac, por lo que mediante comandos de voz les indicaron que detuvieran su marcha.

Ante esto, los tripulantes del vehículo descendieron.

Con apego al modelo de Policía Legal, se aplicaron protocolos de actuación en el que se encontraron los 14 cheques, cada uno por la cantidad de $75,000 pesos que en total sumaban $1,125,000 pesos, además de una libreta con diversas cifras monetarias y direcciones; los cuales no pudieron acreditar su relación y origen.

Por tal motivo, se detuvo a dos hombres de 29 y 39 años, a quienes se les informaron sus garantías a través de la Cartilla de Derechos que asiste a las personas detenidas, posteriormente fueron trasladados junto con los objetos asegurados ante la Agencia Central de Investigaciones en donde se inició el proceso jurídico correspondiente.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario