viernes, 29 de junio de 2018

EN EL MARCO DEL OPERATIVO RELÁMPAGO SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE CON PASTILLAS, AL PARECER DROGA

Ciudad de México, 29 de junio de 2018

En acciones contra delitos que se cometen a bordo de motocicletas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por su probable participación en Delitos contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo. Los hechos se registraron en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

Consta en el parte informativo que a las 11:30 horas de este viernes 29 de junio, policías preventivos que efectuaban el Operativo Relámpago, se percataron que dos mujeres se encontraban en actitud inusual a bordo de una motocicleta sobre el Eje 1 Norte, colonia Morelos.

En consecuencia, policías les efectuaron una revisión preventiva con apego a la legalidad y estricto respeto a los Derechos Humanos.

En respuesta a la acción de seguridad, un grupo de personas salieron de la calle Jesús Carranza y forcejearon con policías para evitar la revisión de las mujeres.

En segundos se controló la situación y en una rápida acción se logró la detención de un hombre de 22 años al que también se le efectuó una revisión de la que se derivó el hallazgo de 100 pastillas psicotrópicas.

Por lo anterior, se le comunicaron sus derechos y fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, en donde se definirá su situación jurídica.

 El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario