lunes, 25 de junio de 2018

POR ARCO DETECTOR, POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A DOS HOMBRES ACUSADOS DE ROBO DE VEHÍCULO

Ciudad de México, 25 de junio de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tecomitl, detuvieron a dos hombres por su posible responsabilidad en el delito de robo a vehículo en la Delegación Milpa Alta.

Consta en el parte informativo que policías adscritos
reportaron un Nissan Tsuru, color vino con reporte de robo, mismo que fue detectado por un arco de revisión de vehículos.

Los hechos se registraron en la Carretera Federal Xochimilco-Oaxtepec, pueblo San Lorenzo.

De inmediato, policías en campo desplegaron un dispositivo de seguridad en coordinación con las cámaras para establecer un cerco virtual. Derivado de esta acción se pudo asegurar a dos hombres de 27 y 23 años, los cuales no pudieron acreditar la propiedad del vehículo.

Policías de la SSP-CDMX detuvieron a los dos hombres a quienes se le aseguró el automóvil con reporte de robo y conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición ante la agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos, en donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario