lunes, 25 de junio de 2018

POR NARCOMENUDEO, POLICÍAS DE LA SSP CDMX DETUVIERON A SEIS PERSONAS EN MIXQUIC

Ciudad de México, 24 de junio de 2018
 
  • Se aseguraron 24 bolsas de polvo con las características propias de la cocaína, 112 bolsas de piedra, 55 bolsas pequeñas de hierba seca con características de la marihuana, 30 bolsas de ¼ de kilo con el mismo herbaje y una réplica de arma de fuego.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic, detuvieron a seis hombres relacionados a delitos contra la salud en calles de la colonia Barrio Santiago, delegación Tláhuac. 

El viernes 22 de junio a las 23:18 horas, policías preventivos al realizar funciones de protección y vigilancia sobre Eje 10 fueron alertados por un ciudadano, ya que calles adelante se encontraban varios hombres mismos que al parecer intercambiaban bolsas por dinero.

Policías preventivos, al llegar a la calle Concepción observaron a los indiciados, quienes al efectuarles una revisión preventiva se les detectaron 24 bolsas de polvo con las características propias de la cocaína, 112 bolsas de piedra, 55 bolsas pequeñas de hierba seca con características de la marihuana, 30 bolsas de ¼ de kilo con el mismo herbaje y una réplica de arma de fuego.

De acuerdo al protocolo de actuación policial se detuvo a seis personas con edades entre 23 y 54 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales, donde se definirá su situación jurídica.

Cabe hacer mención que al consultar la base de datos se supo que uno de los detenidos de 27 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2011.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.
 
 

 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario