miércoles, 27 de junio de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UNA MUJER POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

Ciudad de México, 26 de junio de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una persona por su posible responsabilidad en el delito de portación de arma blanca en la Delegación Gustavo A. Madero.

Consta en el parte informativo, que integrantes de la Policía Auxiliar (PA), pertenecientes al Sector 56, comisionados a la vigilancia y seguridad en avenida Río de Los Remedios y calle 22, colonia Progreso Nacional, se percataron de una mujer que portaba un arma blanca.

Por lo que se aproximaron al lugar y se entrevistaron con una mujer que dijo tener 25 años de edad. 

Durante una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró una navaja de aproximadamente 35 centímetros.

La mujer y el arma punzocortante asegurada, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Previa su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario