lunes, 25 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBAR OBJETOS DE UN EDIFICIO DAÑADO TRAS EL SISMO DE SEPTIEMBRE

Ciudad de México, 25 de junio de 2018

En calles de la colonia Roma ubicada en la Delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo a casa. Los hechos se registraron en un inmueble dañado por el sismo de septiembre en donde se recuperaron los objetos hurtados.

Consta en el parte informativo que a las 14:00 horas, al efectuar labores de patrullaje, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, fueron alertados vía radio por un reporte de robo. En la llamada de emergencia se reportó que una persona había ingresado a un domicilio en la calle Viaducto, colonia Roma.

Ante esto, policías preventivos comenzaron la búsqueda del posible responsable y con las características proporcionadas pudieron ubicarlo con los objetos hurtados.

Al hombre que dijo tener 27 años se le aseguraron varios medidores de agua del edificio.

Por tal motivo y conforme al protocolo de actuación policial, se le dio lectura a la Cartilla de Derechos y fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público CUH-2 en donde se definirá su situación jurídica.

 El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario