lunes, 25 de junio de 2018

AUXILIAN POLICÍAS A CONDUCTORES INVOLUCRADOS EN UN HECHO DE TRÁNSITO

Ciudad de México, 25 de junio de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte-Álamo, auxiliaron a dos conductores que se vieron involucrados en un accidente automovilístico. El hecho se registró en la Delegación Benito Juárez.

De acuerdo al parte informativo, policías adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) alertaron a sus compañeros preventivos de un accidente vehicular con lesionados en el Eje Central Lázaro Cárdenas esquina Viaducto Miguel Alemán, colonia Atenor Salas.

Al arribar, policías de la SSP-CDMX se percataron que en el accidente se involucraron dos automóviles compactos, el primero de la marca Nissan tipo Versa, color rojo y un Mini Cooper, color gris plata, conducidos por un hombre de 40 años y otro conductor de 30 años respectivamente.

De inmediato, los policías que atendieron la emergencia solicitaron apoyo médico por lo que llegaron al lugar unidades médicas particulares, cuyos rescatistas atendieron a los lesionados y diagnosticaron al tripulante del Versa con una herida contundente en región occipital y al del Mini Cooper como policontundido; ambos fueron trasladados a hospitales para su debida atención, bajo custodia.

Del incidente vial se dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, en donde ambos vehículos quedaron a disposición del representante social.

Se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario