lunes, 25 de junio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A TRES HOMBRES POR SU POSIBLE RELACIÓN CON EL DELITO DE NARCOMENUDEO

Ciudad de México, 25 de junio de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Arenal, detuvieron a tres hombres por su probable vínculo con el delito de narcomenudeo en la Delegación Venustiano Carranza.

Consta en el parte informativo, que vía 911 se reportó que cinco hombres en actitud inusual, se encontraban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color azul en las calles Haltocan y Tac Tac en la colonia Fraccionamiento Arenal-Aeropuerto.

De inmediato, en coordinación con policías adscritos al C2 Norte, se realizó un cerco virtual.

Al notar la presencia policial, los tripulantes del vehículo intentaron huir por lo que entraron a una vecindad en donde policías preventivos detuvieron a los tres indiciados de 26, 31 y 36 años.

Al momento de efectuarles una revisión preventiva, se les encontró una mariconera color azul que contenía una pistola, marca Pietro Beretta, calibre 380 automática, así como un cargador con 13 cartuchos útiles de la marca águila, calibre 380.

Les fueron aseguradas tres bolsitas de plástico con hierba con las características de la marihuana, una maleta color negro con rojo en su interior dos bolsas de plástico que contenían hierba con las características de la marihuana de aproximadamente un kilo cada una.

Asimismo una bolsa de plástico transparente con hierba también con las características propias de la marihuana con 150 gramos, cuatro frascos con el mismo vegetal.

También una bolsa de plástico color azul con aparente marihuana.

Al momento de la detención vecinos de la vecindad trataron de obstruir la actividad policial pero no lo lograron y se llevó acabo la detención de los tres hombres implicados en este hecho delictivo.

Por tal motivo los detenidos y la mercancía, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente en donde se definirá su situación jurídica y conforme al protocolo de actuación policial, se le dio lectura a la Cartilla de Derechos.

Derivado del cruce de información se encontró que los detenidos de 36 y 26 años cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario