viernes, 22 de junio de 2018

POR ROBO A UNA CASA DAÑADA EN EL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE, SSP-CDMX DETUVO A DOS HOMBRES


Ciudad de México a 22 de junio de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector _Roma_ detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Robo a casa habitación. Los hechos se registraron en la Delegación Cuauhtémoc.

Consta en el parte informativo, que a las 07:40 horas del 18 de junio, policías adscritos al Centro del Comando y Control (C2) alertaron a sus compañeros que realizaban patrullaje dinámico en calles de la colonia Roma.

Tres minutos después, a las 07:43 horas, policías preventivos llegaron a la calle Tonalá en la colonia Roma Sur para detener a dos hombres acusados de sustraer objetos de un edifico dañado a consecuencia del sismo del 19 septiembre de 2017.

En una rápida acción, policías de la SSP-CDMX localizaron a los dos indiciados que entraron a la vivienda sin autorización, uno de 41 y otro de 33 años. 

Al realizarles una revisión preventiva se les encontró una mochila con platos de cristal, una bolsa color negro con cristales pertenecientes a una mesa de centro y una mesa completa.

Los objetos fueron reconocidos por la parte acusadora y conforme al protocolo de actuación policial se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público CUH-2 en donde se determinará su situación jurídica.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario