lunes, 25 de junio de 2018

SSP-CDMX DETIENE EN LA COLONIA GABRIEL HERNÁNDEZ A DOS PERSONAS POR PORTACIÓN DE RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 22 de junio de 2018

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Gabriel Hernández, Delegación Gustavo A. Madero, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga. Se les acusa de llevar consigo una réplica de pistola de arma de fuego.

De acuerdo con el parte informativo policías del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, vía radio, reportaron que un hombre vestido con chamarra de color verde y pantalón negro. El indiciado portaba a la altura de la cintura un objeto con las características de un arma de fuego.

Agregaron que dicha persona se encontraba en un taxi Chevrolet Sonic, color blanco, en la esquina de las calles Cabo Verde y Cabo Gris, acompañado del conductor de una camioneta Chevrolet de color café.

Al acercarse y tener a la vista a los dos vehículos señalados, les indicaron a los tripulantes que de acuerdo al protocolo de actuación policial se les realizarían una revisión preventiva, en la que se encontró  un arma de fuego, color negro, de plástico.

Por tal motivo fueron detenidos dos hombres de 28 y 36 años, quienes fueron señalados por una mujer de 35 años, como quienes la amenazaron y amedrentaron cuando caminaba en compañía de su suegro.

Los detenidos junto con la réplica de arma de fuego y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio  de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación con el rubro de portación de objetos aptos para agredir.

Previa a su presentación ante el representante social, a los hoy imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

 El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario