lunes, 25 de junio de 2018

CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EL DELITO DE DESPOJO EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 23 de junio de 2018

En la Delegación Cuauhtémoc, cuatro personas fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) relacionadas con el delito de despojo.

De acuerdo al parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) del Sector 52, realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en la calle Del Carmen y República de Bolivia, colonia Centro, cuando fueron requeridos por un hombre de 56 años quien solicitó el apoyo para acudir a su propiedad.

El afectado refirió que cuatro personas ingresaron de forma ilegítima a su establecimiento bajo el argumento de ser propietarios sin acreditar lo dicho.

Motivo por el cual, fueron aseguradas cuatro personas: dos mujeres de 75 y 42 y dos hombres de 27 y 36 años de edad.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario