jueves, 21 de junio de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN POSIBLE RESPONSABLE DE ROBO DE ACCESORIOS VEHICULARES

Ciudad de México, 21 de junio de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el robo de accesorios de vehículo. Los hechos se registraron en la colonia Vértiz Narvarte, Delegación Benito Juárez.

De acuerdo al parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) adscritos al Sector 60, desempeñaban sus funciones de vigilancia y seguridad en las calles Ixcateopan y Matías Romero, cuando un hombre les solicitó ayuda.

El denunciante de 30 años indicó que sorprendió a un hombre cuando hurtaba el espejo retrovisor de su vehículo, marca Nissan Versa.

El posible responsable de 55 años fue detenido y en la revisión preventiva se encontró el accesorio de vehículo, mismo que la parte afectada reconoció.

El detenido fue presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación BJU-2, donde se definirá su situación jurídica.

Previo a su presentación ante la autoridad correspondiente, al indiciado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario