jueves, 21 de junio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A DOS POSIBLES IMPLICADOS EN EL DELITO DE MALTRATO INFANTIL

Ciudad de México, 20 de junio de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre y una mujer acusados de maltrato infantil, en las inmediaciones de la estación Bellas Artes en la Delegación Cuauhtémoc.

La acción policial se generó por una alerta emitida vía Twitter.

De acuerdo al parte informativo, integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) asignados a la estación Bellas Artes, recibieron un reporte alusivo al maltrato infantil, probablemente perpetrado por una pareja de adultos.

La parte acusadora señaló a un hombre y una mujer que se encontraban en compañía de un menor, por lo que de inmediato policías bancarios e industriales se aproximaron para revisar la situación.

La pareja refirió no tener parentesco alguno con el menor, sin contar con documentos oficiales que les autorice cuidar del adolescente.

A petición del personal del Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF), fueron detenidos un hombre de 45 y una mujer de 40 años, quienes fueron presentados, junto con el menor a la autoridad ministerial correspondiente.

A los detenidos, previo a su presentación les fue leída la Cartilla de Derechos que asiste a las personas detenidas.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario