martes, 12 de junio de 2018

AUXILIAN PARAMÉDICOS DEL ERUM A UNA PERSONA CON LESIONES POR DESCARGA ELÉCTRICA

Ciudad de México, 11 de junio de 2018

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), auxiliaron a una persona que sufrió una descarga eléctrica en calles de la Delegación Iztacalco.

Esta mañana a las 10:54 horas, rescatistas del ERUM atendieron un reporte emitido vía radio, en donde se informaba que un hombre había sufrido una descarga eléctrica en las calles Luis correa y Mariano Yañez, colonia Campamento 2 de Octubre.

Al llegar al lugar, se les informó a los paramédicos de la SSP-CDMX que el hombre al estar barriendo dentro de su domicilio recibió la descarga eléctrica, quienes de inmediato le brindó atención prehospitalaria al lesionado de 34 años y diagnosticaron lesiones con entrada en mano izquierda, salida en pie izquierdo.

Por las características del domicilio, los paramédicos del ERUM realizaron técnicas de salvamento urbano y descendieron al hombre de un primer piso, para poder sacarlo del inmueble.

Minutos después al estar fuera del domicilio, fue entregado a una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la cual traslado al lesionado al Hospital General Dr. Rubén Leñero en la Delegación Miguel Hidalgo, para su atención médica.

La SSP-CDMX pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 5208-9898 y el 911 para atender solicitudes de Seguridad y salvamento.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario